Wrupal video HomeWrupal video

contenido

Características

green dot wrupal

Video y audio en calidad HD

Hasta 5 salas simultáneas con un máximo de 100 usuarios por sala (máx. 500 usuarios).

green dot wrupal

Herramientas de colaboración integradas

Pizarra digital, notas compartidas, chat, compartir archivos, pantalla compartida (también comparte el audio).

green dot wrupal

Reunirse de manera segura

Cifrado para todas las reuniones, rol de administrador que siempre podrá silenciar o expulsar usuarios, alta de usuario previa para poder acceder a la sala.

green dot wrupal

Grabaciones

Graba las reuniones en la nube para poder tener constancia de lo hablado o para generar un contenido de vídeo para uso posterior.

green dot wrupal

Chat en equipo

Chats individuales o gruaples, registro histórico de conversaciones consultable, intercambio de archivos integrado y almacenamiento.

green dot wrupal

Participantes involucrados

Permite que se levante la mano de forma virtual para pedir el uso de la palabra.

contenido

¿Por qué WRUPAL Video?

Calidad

Sencillez

Rapidez

Mejor precio

contenido

Para la enseñanza

Contar con más herramientas, ampliar capacidad y oferta educativa

No dejes que la distancia o la falta de medios merme las capacidades y oferta educativa. Tener una herramienta que permite la comunicación, con pizarra interactiva digital, nos acerca y elimina prácticamente las barreras en el teletrabajo y la teleformación.

Mejores herramientas, mejores resultados de aprendizaje de los estudiantes

Tanto la participación de los estudiantes como la retención del aprendizaje, mejora significativamente con la implantación de aulas virtuales e híbridas, y por supuesto, con el microaprendizaje.

Enriquece la enseñanza y el aprendizaje

Para aportar valor y alternativas al modelo de aula tradicional, tener formación a distancia, formación semi-presencial, y sortear cualquier obstáculo que impida o dificulte dar clases de forma tradicional.
Los estudiantes de hoy en día cuentan con los medios digitales como aliado ineludible tanto para su avance en la educación como para cualquier necesidad de la vida cotidiana.

WRUPAL Video, se puede contratar como herramienta de videoconferencia para múltiples propósitos, y es la opción más rápida y sencilla para tener un aula virtual. No obstante, en materia de educación, la plataforma e-learning WRUPAL Education te llevará al nivel máximo de calidad. Descubre más sobre WRUPAL Education.

Wrupal Education

Para más eficiencia, puedes tener tus contenidos listos para que quien los tenga que ver, estudiar, e incluso recibir evaluación, te recomendamos conocer WRUPAL Education.

contenido

Para el teletrabajo

Sencillez y efectividad

  • Para reuniones en línea, capacitación, soporte técnico, o clases en línea.
  • Usabilidad como seña de identidad, sin complicaciones, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.
  • La forma más sencilla de crear una sala de videoconferencia en la que poder trabajar en equipo, tener una reunión o dar clases online.
  • Desde cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo que se conecte a internet.
teletrabajo

Comunicaciones corporativas

  • Tanto para empresas como para organismos públicos, gobiernos, asociaciones, o cualquier organización integrada por personas que necesiten colaborar a distancia.
  • Para comunicación interna y externa, con el equipo humano de la empresa, para dar formación a clientes sobre un producto o servicio, e incluso para que el coach de una sesión altamente motivadora desde la distancia.
  • Videoconferencia a través de entorno web para cualquier necesidad: WEBINARS, TRAINING, MARKETING, y mucho más.
  • WRUPAL Video se personaliza para que tu marca comunique dentro de un entorno de comunicación por vídeo de calidad.
  • Una manera de compartir información y enseñanza como si se tratase de un aula. Para el proceso de integración de empleados, la explicación o demostración de servicios y productos.
  • Nada mejor que anunciar un producto con una presentación en vídeo en directo o un evento virtual.
contenido

Otros usos que se pueden dar
a WRUPAL Video

automatizacion

Atención médica

Para la consulta médica, resolución de dudas del paciente, supervisión y vigilancia del estado de salud, terapias, seguimiento,… La atención sanitaria en la distancia supone un ahorro en tiempo y desplazamiento. La privacidad del paciente y del profesional de la salud están seguros en todo momento.

costes

Sector público.

La seguridad en las comunicaciones institucionales está garantizada con WRUPAL Video. Facilita la colaboración entre los miembros de cualquier organismo público, tales como gobiernos, instituciones, o cualquier entidad sin que haya fugas de información indeseadas

contenido

Nuestro blog

Notas del mundo de la formación online y el e-Learning.

Suscribase y ponganse al día con los nuevos eventos

Únase a nuestra lista de correo para recibir las ultimas noticias.