Wrupal Events

>
Prueba Wrupal Events ahora.

Contacta con nosotros, te responderemos tan pronto como sea posible.



    Plataforma de streaming para
    eventos híbridos y digitales

    Los eventos virtuales proporcionan a la empresa una solución adaptativa a cualquier circunstancia, consiguiendo una cobertura superior a los eventos exclusivamente presenciales.

    wrupal

    Características de la plataforma de
    streaming
    Wrupal Events

    web design

    Diseño web

    Súmale calidad, proyecta tu imagen corporativa y aloja tu streaming en una web de calidad. Te diseñamos una web a medida en la que ofrecer información adicional a tu audiencia: próximos eventos, responsables de la organización, venta de artículos, ¡todo es posible!

    marketing

    Marketing del evento

    Si quieres aumentar la visibilidad de tu evento, confía en nuestro equipo de marketing. Simplificamos la gestión del contenido audiovisual, enriquecemos y optimizamos la comunicación a través de Internet.

    tickets

    Venta de entradas

    Nuestro módulo de venta de entradas te permitirá obtener beneficio y automatizar todo el proceso. En el momento que un espectador adquiere una entrada, el sistema le envía sus credenciales de acceso al evento.

    meets

    Creación de salas independientes

    ¿Necesitas retransmitir contenidos distintos simultáneamente en salas diferentes? Déjalo en nuestras manos. Podemos crear salas independientes, dales a tus asistentes la posibilidad de moverse entre ellas.

    rec

    Incorporación de las
    sesiones grabadas

    Dale a tus espectadores la posibilidad de volver a visualizar el evento. Tanto si se perdieron el directo, como si quieren volver a visualizarlo, podemos hacerlo: incorporamos las sesiones de streaming en formato vídeo.

    statistics

    Estadísticas

    Obtenga informes detallados sobre el perfil de su audiencia y de su actividad en el evento. Nuestra plataforma de streaming le permitirá obtener un informe completo sobre los espectadores del evento..

    contenido

    Wrupal Events es la plataforma de
    streaming ideal para:

    Empresas y Consultorías

    La retransmisión en streaming de eventos de empresa permite ampliar la presencia online de la marca y la audiencia alcanzada. De igual forma supone ahorro en gastos de desplazamiento e infraestructuras.

    serca madrid
    cantante

    Artistas

    Ten tu propia web, gestiona las estrategias de marketing, vende tus entradas y tus artículos de merchandising, retransmite en live a todo el mundo, analiza las estadísticas y mantén los contenidos en diferido para su posterior visualización.

    Instituciones y Entidades de carácter público y privado

    Ayuntamientos, Fundaciones, Organismos Públicos y Privados, y cualquier entidad con necesidad de realizar comunicaciones en abierto, puede aprovecharse de la plataforma de streaming Wrupal Events.

    evento en vivo
    feria parque de las ciencias

    Congresos o Ferias:

    El alcance de una feria o congreso online es mayor que de forma presencial. El uso de Internet permite llegar a un mayor número de personas.

    Networking

    La realización de eventos de networking vía streaming aumentarán las posibilidades de sinergias gracias a la ausencia de barreras por ubicación y costosos desplazamientos.

    networking
    consultoria

    Cursos online

    Mejora tus cursos con una plataforma de streaming. Amplia tus fronteras, adquiere el complemento perfecto para la formación presencial, semipresencial, o totalmente a distancia.

    wrupal

    Con Wrupal Events puedes crear
    espacios únicos de reunión

    Da la posibilidad a tus espectadores de desplazarse por las salas que más les interesen.

    Habilita espacios para que interactúen entre sí, u organiza actividades interactivas.

    Diferénciate
    Personaliza
    todas las salas que necesites.
    Proyecta vídeos o presentaciones en un salón de actos. Añade
    tu imagen corporativa.
    Interactúa con los asistentes vía vídeo, audio o mensaje.

    Revive la experiencia de los eventos presenciales

    wrupal events wrupal events

    con la comodidad de los eventos online

    contenido

    Ventajas de la plataforma de streaming
    Wrupal Events

    automatizacion

    Mayor audiencia potencial

    La capacidad de suprimir las barreras tradicionales y la posibilidad de ofrecer contenido tanto en directo como en diferido, suponen la satisfacción de las necesidades de todo el público, que podrá acceder cuando lo necesite.

    costes

    Calidad superior de
    audio y vídeo

    Con Wrupal Events podrás retransmitir el directo en la calidad que necesites en todo momento. El ancho de banda no será un problema: contamos con servidores únicos dedicados a cada streaming.

    Además, Wrupal Events te permite usar tu propia marca, dominio y web, con lo cual el proceso de avance digital no solamente supone ahorro y mejora de la gestión, tus clientes o usuarios percibirán la calidad de la herramienta que pones a su disposición y ello será beneficioso para tu imagen corporativa.

    contenido
    Nuestro blog

    Notas del mundo de la formación online y el e-Learning.

    Suscríbase y ponganse al día con los nuevos eventos

    Únase a nuestra lista de correo para recibir las ultimas noticias.