Wrupal education HomeWrupal education

>
Prueba Wrupal Education ahora.

Contacta con nosotros, te responderemos tan pronto como sea posible.



    LMS creado por expertos en
    educación y teleformación

    Solución completa para gestionar el aprendizaje electrónico. Deja que nuestros expertos te asesoren sobre todo lo que necesitas para poner a punto tu gestión del aprendizaje electrónico.

    contenido

    Características de la plataforma educativa
    Wrupal Education

    contenido

    Contenido

    Crear contenido para tus cursos y poder reutilizar este contenido o comercializarlo. Desde subir contenido propio tipo PDF o PowerPoints (entre otros), hasta generar contenido interactivo utilizando tecnología H5P o SCORM. Rellena los espacios en blanco, sopas de letras, dictados…hasta 10 variedades más. ¡Todo en la misma plataforma!

    matriculacion

    Matriculación manual o automatizada

    Dar de alta y permitir el acceso a determinados contenidos a los alumnos. Gestiona los perfiles de los alumnos asignando cursos, clases, aulas, modúlos o itinerarios formativos desde la inscripción y matrícula, la cual puede ser realizada de forma manual o automáticamente.

    comunicacion

    Comunicación

    Diversas herramientas que te permitirán comunicarte con el alumno y la comunicación entre los distintos perfiles (alumno, profesor, administrador...) Desde videollamadas con pizarra digital y compartición de medios como audios o videos, hasta chats y foros, dotando de una amplia gama de herramientas de trabajo colaborativo integradas en la propia plataforma.

    evaluacion

    Evaluación

    La plataforma LMS cuenta con mecanismos para evaluar al alumno. Exámenes, ejercicios autocorregibles y entregas de trabajos. Automatizar las calificaciones supondrá un ahorro de tiempo muy valioso. Una plataforma educativa debe aprovechar el control del aprendizaje y motivar con reconocimiento de logros. WRUPAL además, cuenta con gamificación interactiva en las preguntas de control.

    seguimiento

    Seguimiento

    Nuestra plataforma e-learning te permitirá hacer un seguimiento de los alumnos. Actividades realizadas, número de intentos, preguntas acertadas/falladas, así como proveer de feedback en cada una de las preguntas o ejercicios en caso de fallo explicando la forma correcta de realizarse.

    analisis

    Análisis

    Genera todo tipo de informes y estadísticas de la formación y grupos de alumnos que vayas teniendo en tu LMS. Conoce el estado de tus grupos, detecta dificultades de aprendizaje o competencias, refuerza con ejercicios a medida o actividades de ampliación para los alumnos más aventajados.

    ¿Qué necesitas para usar Wrupal Education?

    Es muy sencillo, nuestro servicio es modelo SaaS. Con lo cual tendrás tu herramienta LMS o plataforma
    e-Learning lista para usar desde el primer momento, con solo tener estos tres elementos:

    01
    Un dispositivo

    Ordenador (pc o portátil), tablet, móvil, Smart TV…Wrupal tiene diseño responsive, con lo cual se adaptará a cualquier tamaño de pantalla.

    02
    Un navegador web

    Chrome, Firefox, Safari, Edge…según tu preferencia.

    03
    Conexión a Internet

    contenido

    Wrupal Education es el LMS dirigido al ámbito educativo y corporativo

    Para Academias, Centros Educativos y de Formación

    Mejora tus clases con la plataforma educativa online, ampliando tus fronteras, siendo el complemento perfecto para la formación presencial, semipresencial, o totalmente a distancia.

    academias y centros educativos
    webinars

    Para Asociaciones Profesionales

    En la defensa de los intereses de los miembros de alguna asociación, la formación continua y especializada, a través de webinars, charlas de expertos, talleres y cursos, toma mucha relevancia como valor importantísimo para los asociados.

    Para empresas y consultorías

    Flexibilidad, con formaciones semipresenciales y online, facilitando la automatización y la eficiencia en la formación interna de la empresa.

    La plataforma e-Learning Wrupal Education dispone de todo lo necesario para cumplir los requisitos de FUNDAE.

    formaciones semipresenciales y online
    Ayuntamientos, Fundaciones, Partidos Políticos, Organismos Públicos y Privados

    Para Instituciones y entidades de carácter público y privado.

    Ayuntamientos, Fundaciones, Partidos Políticos, Organismos Públicos y Privados, y en definitiva, cualquier entidad con necesidad de impartir formación interna o externa, puede aprovecharse de la plataforma educativa online Wrupal Education.

    contenido

    Ventajas del LMS Wrupal Education

    automatizacion

    Mejora De La Gestión, Comunicación, E Imagen.

    Con la automatización de procesos como la matriculación, evaluación, y el análisis de resultados.
    Con las herramientas colaborativas como videoconferencia, pizarra digital, foros, chats, y todo cumpliendo los más altos estándares de protección de datos y privacidad.

    costes

    Ahorro En Costes.

    Al ser una SaaS (Software como Servicio), no tendrás que invertir gran cantidad de dinero para desarrollar, y además contarás con la flexibilidad de precios según usuarios inscritos cada mes. Digitalizar los procesos del aprendizaje o de la formación ahorra costes de equipamiento, alquileres, desplazamientos, entre otro

    Además, Wrupal Education te permite usar tu propia marca, dominio y web, con lo cual el proceso de avance digital no solamente supone ahorro y mejora de la gestión, tus clientes o usuarios percibirán la calidad de la herramienta que pones a su disposición y ello será beneficioso para tu imagen corporativa.

    contenido

    Nuestro blog

    Notas del mundo de la formación online y el e-Learning.

    Suscribase y ponganse al día con los nuevos eventos

    Únase a nuestra lista de correo para recibir las ultimas noticias.