Wrupal education HomeWrupal education

>
Prueba Wrupal Education ahora.

Contacta con nosotros, te responderemos tan pronto como sea posible.



    LMS creado por expertos en
    educación y teleformación

    Solución completa para gestionar el aprendizaje electrónico. Deja que nuestros expertos te asesoren sobre todo lo que necesitas para poner a punto tu gestión del aprendizaje electrónico.

    contenido

    Características de la plataforma educativa
    Wrupal Education

    contenido

    Contenido

    Crear contenido para tus cursos y poder reutilizar este contenido o comercializarlo. Desde subir contenido propio tipo PDF o PowerPoints (entre otros), hasta generar contenido interactivo utilizando tecnología H5P o SCORM. Rellena los espacios en blanco, sopas de letras, dictados…hasta 10 variedades más. ¡Todo en la misma plataforma!

    matriculacion

    Matriculación manual o automatizada

    Dar de alta y permitir el acceso a determinados contenidos a los alumnos. Gestiona los perfiles de los alumnos asignando cursos, clases, aulas, modúlos o itinerarios formativos desde la inscripción y matrícula, la cual puede ser realizada de forma manual o automáticamente.

    comunicacion

    Comunicación

    Diversas herramientas que te permitirán comunicarte con el alumno y la comunicación entre los distintos perfiles (alumno, profesor, administrador...) Desde videollamadas con pizarra digital y compartición de medios como audios o videos, hasta chats y foros, dotando de una amplia gama de herramientas de trabajo colaborativo integradas en la propia plataforma.

    evaluacion

    Evaluación

    La plataforma LMS cuenta con mecanismos para evaluar al alumno. Exámenes, ejercicios autocorregibles y entregas de trabajos. Automatizar las calificaciones supondrá un ahorro de tiempo muy valioso. Una plataforma educativa debe aprovechar el control del aprendizaje y motivar con reconocimiento de logros. WRUPAL además, cuenta con gamificación interactiva en las preguntas de control.

    seguimiento

    Seguimiento

    Nuestra plataforma e-learning te permitirá hacer un seguimiento de los alumnos. Actividades realizadas, número de intentos, preguntas acertadas/falladas, así como proveer de feedback en cada una de las preguntas o ejercicios en caso de fallo explicando la forma correcta de realizarse.

    analisis

    Análisis

    Genera todo tipo de informes y estadísticas de la formación y grupos de alumnos que vayas teniendo en tu LMS. Conoce el estado de tus grupos, detecta dificultades de aprendizaje o competencias, refuerza con ejercicios a medida o actividades de ampliación para los alumnos más aventajados.

    ¿Qué necesitas para usar Wrupal Education?

    Es muy sencillo, nuestro servicio es modelo SaaS. Con lo cual tendrás tu herramienta LMS o plataforma
    e-Learning lista para usar desde el primer momento, con solo tener estos tres elementos:

    01
    Un dispositivo

    Ordenador (pc o portátil), tablet, móvil, Smart TV…Wrupal tiene diseño responsive, con lo cual se adaptará a cualquier tamaño de pantalla.

    02
    Un navegador web

    Chrome, Firefox, Safari, Edge…según tu preferencia.

    03
    Conexión a Internet

    contenido

    Wrupal Education es el LMS dirigido al ámbito educativo y corporativo

    Para Academias, Centros Educativos y de Formación

    Mejora tus clases con la plataforma educativa online, ampliando tus fronteras, siendo el complemento perfecto para la formación presencial, semipresencial, o totalmente a distancia.

    academias y centros educativos
    webinars

    Para Asociaciones Profesionales

    En la defensa de los intereses de los miembros de alguna asociación, la formación continua y especializada, a través de webinars, charlas de expertos, talleres y cursos, toma mucha relevancia como valor importantísimo para los asociados.

    Para empresas y consultorías

    Flexibilidad, con formaciones semipresenciales y online, facilitando la automatización y la eficiencia en la formación interna de la empresa.

    La plataforma e-Learning Wrupal Education dispone de todo lo necesario para cumplir los requisitos de FUNDAE.

    formaciones semipresenciales y online
    Ayuntamientos, Fundaciones, Partidos Políticos, Organismos Públicos y Privados

    Para Instituciones y entidades de carácter público y privado.

    Ayuntamientos, Fundaciones, Partidos Políticos, Organismos Públicos y Privados, y en definitiva, cualquier entidad con necesidad de impartir formación interna o externa, puede aprovecharse de la plataforma educativa online Wrupal Education.

    contenido

    Ventajas del LMS Wrupal Education

    automatizacion

    Mejora De La Gestión, Comunicación, E Imagen.

    Con la automatización de procesos como la matriculación, evaluación, y el análisis de resultados.
    Con las herramientas colaborativas como videoconferencia, pizarra digital, foros, chats, y todo cumpliendo los más altos estándares de protección de datos y privacidad.

    costes

    Ahorro En Costes.

    Al ser una SaaS (Software como Servicio), no tendrás que invertir gran cantidad de dinero para desarrollar, y además contarás con la flexibilidad de precios según usuarios inscritos cada mes. Digitalizar los procesos del aprendizaje o de la formación ahorra costes de equipamiento, alquileres, desplazamientos, entre otro

    Además, Wrupal Education te permite usar tu propia marca, dominio y web, con lo cual el proceso de avance digital no solamente supone ahorro y mejora de la gestión, tus clientes o usuarios percibirán la calidad de la herramienta que pones a su disposición y ello será beneficioso para tu imagen corporativa.

    contenido

    Nuestro blog

    Notas del mundo de la formación online y el e-Learning.

    Microlearning: aprendizaje paso a paso

    El Microlearning (o Microaprendizaje en español), es una modalidad que permite a los alumnos la adquisición de conocimientos mediante la división del contenido en pequeñas unidades. Mediante estas divisiones del contenido en pequeñas fracciones conseguimos mantener la atención del estudiante durante más tiempo y conseguimos afianzar los conocimientos adquiridos. Formatos del Microlearning Nos bombardean de […]

    Suscribase y ponganse al día con los nuevos eventos

    Únase a nuestra lista de correo para recibir las ultimas noticias.