Panfleto del evento de emprendemos granada

Wrupal Education: proyecto ganador de la insignia digital

Wrupal Education, en búsqueda de las claves del emprendimiento, la productividad y la eficiencia, ha sido el proyecto ganador de la insignia digital en la categoría trayectoria de los Premios Andalucía Emprende.

Certificado emprendemos granada
Evidencia documental de Webdevels como favoritos del público.

El pasado lunes día 28 de junio tuvo lugar la Gala Premios Emprendemos Granada 2021, un encuentro apasionante en el mundo del emprendimiento andaluz.

Tras las pasadas sesiones donde se reconocía la labor de emprendedores y emprendedoras de Almería, Cádiz y Málaga, esta semana Granada, era la provincia que debía mostrar su potencial. Y así lo hicimos.

Semanas atrás, en Wrupal Education, recibimos la grandísima noticia de ser una de las cinco empresas seleccionadas por dar apoyo a los ODS. Concretamente, apoyamos el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje. Si quieres saber más sobre este objetivo, te dejamos aquí toda la información.

La Gala estuvo repleta de grandes profesionales de diferentes sectores que nos dieron a conocer su visión, experiencia y consejos en temas de emprendimiento. Te invitamos a ver el evento:

Gracias a la organización por parte de empezar.tv, los espectadores pudieron seguir la gala en directo desde cualquier punto, y tuvieron la posibilidad de dar su voto a su proyecto granadino favorito.

Para nuestra sorpresa y alegría, fuisteis muchos quienes nos dedicasteis vuestro voto, ¡gracias!:

categoria premios emprendemos granada

Desde Wrupal Education queremos volver a agradecer a toda la organización su excelente y necesaria labor, así como animar a todos nuestros compañeros a continuar dando lo mejor de sí. Tenemos muchas y muy buenas ideas puestas en marcha, tenemos que hacerlas ver como emprendedores que somos, ¡retengamos el talento!