wrupal logo

Plataforma educativa online con herramienta de videoconferencia integrada sin costo adicional.

WRUPAL Education es la solución web para el E-Learning que facilita los procedimientos formativos entre miembros que pertenecen una organización académica o corporativa, tales como: alumnos y personal docente; instituciones y sociedad; equipos de ventas; capacitación para RH en cualquier materia o curso, clientes, webinars, y toda acción educativa o de aprendizaje que se pretenda llevar a cabo a través de Internet.

wrupal logo

Servicios

No solamente se trata de un software, te acompañamos en su implementación, puesta a punto, lanzamiento, con capacitación del personal a cargo y servicio de atención al cliente nivel premium para cualquier incidencia.

WRUPAL Education

No es necesario llevar a cabo inversión porque ya está listo para ser usar. También se puede personalizar con la imagen de marca de su compañía o escuela.

Si ya cuenta con contenidos formativos los puede cargar directamente y comenzar cuanto antes a dar sus capacitaciones en línea, pero además podrá crear nuevos contenidos a través de la interfaz, o importar contenidos creados bajo estándares H5P y SCORM.

Ver Más

WRUPAL Video

La plataforma cuenta con sistema de videoconferencia ya integrada, lo cual supone un ahorro en costos al no tener que pagar las caras licencias de otras herramientas como Zoom y similares. Las clases en vivo con pizarrón digital interactivo en calidad de alta definición (HD), facilitan que la herramienta permita dar cursos en modalidad semi-presencial o una alternancia entre contenidos formativos dirigidos a modo de itinerario formativo y clases magistrales simultáneamente.
Permite además compartir documentos, presentaciones, PDF, videos con sonido, grabar las sesiones, también se puede moderar a los asistentes a la videconferencia apagando sus cámaras y micrófonos, expulsándolos de la sala, separando en grupos de trabajo que estarán en salas de videconferencia aisladas durante un tiempo, debatir o trabajar sobre un mismo documento compartido o llevar a cabo una dinámica de grupo.

WRUPAL Enterprise

¿Su escuela, universidad, empresa, u organismo público, necesita que la herramienta se adapte sus circunstancias?

A través de nuestro servicio a la medida WRUPAL Enterprise, conseguiremos adaptar la herramienta a las necesidades particulares de su organización. De este modo no tendrá que preocuparse por tener una herramienta rígida que no le permita llevar a cabo las acciones que le permitan diferenciarse de su competencia y aportar más valor a sus procedimientos formativos.

Nuestro equipo de desarrolladores, junto con un gerente de proyecto, se encargan de proyectar y ejecutar las modificaciones y adaptaciones que en su caso sean necesarias.

Marca:

WRUPAL es una marca registrada de la consultora tecnológica Front ID, y su carácter representa una solución altamente especializada en la formación y capacitación en línea, potenciando los valores de excelencia en servicio y atención.

wrupal logo

WRUPAL significa grupos de personas usando plataforma educativa web, la solución definitiva para la teleformación grupal vía web.

La web permite no tener que instalar ninguna aplicación, solamente usando un navegador.

Con todas la ventajas de usar tecnología tipo open source, Drupal es el marco que engloba la tecnología potenciada por nuestro equipo. Una marca altamente innovadora que garantiza resultados.

wrupal logo

Clientes

contenido
Nuestro blog

Notas del mundo de la formación online y el e-Learning.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias.