Quienes somos

contenido

Somos expertos en teleformación
y consultoría IT

WRUPAL nace de la experiencia de
su equipo

WRUPAL nace de la experiencia de su equipo como consultores tecnológicos en el ámbito de la teleformación y las herramientas relacionadas con plataformas educativas, proyectos deFe desarrollo informático con enfoque en tecnologías de la información y la comunicación, y por supuesto, de la pasión y espíritu emprendedor de sus integrantes.

wrupal plataforma educativa
webinars

Desde la consultora tecnológica Front ID, se desarrolla la marca WRUPAL en apuesta:

  • por brindar solución flexible y óptima para pequeñas, medianas y grandes empresas del sector de la educación y/o teleformación;
  • para áreas de recursos humanos con necesidad de entrenar y capacitar a sus miembros en habilidades y conocimientos profesionales;
  • para entidades de carácter público y privado que necesiten gestionar el aprendizaje y la enseñanza en línea en sus respectivos ámbitos.
Misión

Facilitar al ámbito educativo y al ámbito corporativo la digitalización de sus sistemas de aprendizaje, enseñanza, capacitación, y transmisión de conocimientos.

Visión

Ser un referente internacional en la consultoría tecnológica relacionada con plataformas educativas, Software LMS, o sistema eLearning.

contenido

Nuestros valores

Somos expertos en teleformación y consultoría IT. Somos expertos en teleformación y consultoría IT

Empatía

Nos encanta entender la situación de cada cliente, proveedor, colaborador o miembro del equipo, ponernos en sus zapatos, y abordar los proyectos desde nuestro lado más humano. Para poder dar lo que nos gustaría recibir si fuésemos la otra parte.

Flexibilidad

Al ser una Start Up tecnológica contamos con infinidad de herramientas y métodos de trabajo flexibles, que de manera responsable facilitan la cercanía, la comunicación sincera y honesta sobre el estado de los proyectos, por parte de cada uno de nuestros integrantes, para el bienestar del cliente y del equipo humano del entorno de trabajo.

Agilidad

Adaptamos nuestras soluciones tecnológicas rápidamente al entorno que nos rodea. Somos conscientes de dónde estamos, para facilitar la decisión de hacia dónde queremos ir, y lo conseguimos gracias a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Por ello nos entregamos en cuerpo y alma a la mejora continua de forma ágil.

Compromiso

La motivación a la hora de abordar cada proyecto se respira incluso antes de empezar a trabajar, y esto se debe al convencimiento que tenemos sobre el compromiso como elemento clave en toda relación, poniendo el foco en nuestro caso, en prestar un servicio de calidad, de manera сomprometida, y que ello sirva como elemento diferenciador.

Innovación

Nuestra razón de ser. El estar constantemente observando los obstáculos a resolver, para nutrir a nuestro servicio tecnológico con soluciones innovadoras y creativas. Resolver problemas de la manera más óptima, fruto de una atención al cliente excelente. Somos conscientes de que la diferencia entre lo bueno y lo excelente son detalles, por eso prestamos mucha atención a los detalles.

contenido

Nuestro equipo

contenido

Somos un equipo joven con mucha experiencia

Hemos visto mundo. Algunos con hijos. En su totalidad con aspiraciones, con ganas y fuerza para hacerse mejor a sí mismo día a día, con necesidad de autorrealización, y con un alto sentido de la dignidad.

Pero sobre todo, aunque seamos tecnólog@s, somos personas conscientes de que todo empieza y acaba en personas.

Y estamos a tu servicio.

Contacta con nosotros

Te responderemos tan pronto como sea posible.