WRUPAL nace de la experiencia de su equipo como consultores tecnológicos en el ámbito de la teleformación y las herramientas relacionadas con plataformas educativas, proyectos deFe desarrollo informático con enfoque en tecnologías de la información y la comunicación, y por supuesto, de la pasión y espíritu emprendedor de sus integrantes.
Desde la consultora tecnológica Front ID, se desarrolla la marca WRUPAL en apuesta:
Facilitar al ámbito educativo y al ámbito corporativo la digitalización de sus sistemas de aprendizaje, enseñanza, capacitación, y transmisión de conocimientos.
Ser un referente internacional en la consultoría tecnológica relacionada con plataformas educativas, Software LMS, o sistema eLearning.
Nos encanta entender la situación de cada cliente, proveedor, colaborador o miembro del equipo, ponernos en sus zapatos, y abordar los proyectos desde nuestro lado más humano. Para poder dar lo que nos gustaría recibir si fuésemos la otra parte.
Al ser una Start Up tecnológica contamos con infinidad de herramientas y métodos de trabajo flexibles, que de manera responsable facilitan la cercanía, la comunicación sincera y honesta sobre el estado de los proyectos, por parte de cada uno de nuestros integrantes, para el bienestar del cliente y del equipo humano del entorno de trabajo.
Adaptamos nuestras soluciones tecnológicas rápidamente al entorno que nos rodea. Somos conscientes de dónde estamos, para facilitar la decisión de hacia dónde queremos ir, y lo conseguimos gracias a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Por ello nos entregamos en cuerpo y alma a la mejora continua de forma ágil.
La motivación a la hora de abordar cada proyecto se respira incluso antes de empezar a trabajar, y esto se debe al convencimiento que tenemos sobre el compromiso como elemento clave en toda relación, poniendo el foco en nuestro caso, en prestar un servicio de calidad, de manera сomprometida, y que ello sirva como elemento diferenciador.
Nuestra razón de ser. El estar constantemente observando los obstáculos a resolver, para nutrir a nuestro servicio tecnológico con soluciones innovadoras y creativas. Resolver problemas de la manera más óptima, fruto de una atención al cliente excelente. Somos conscientes de que la diferencia entre lo bueno y lo excelente son detalles, por eso prestamos mucha atención a los detalles.
Hemos visto mundo. Algunos con hijos. En su totalidad con aspiraciones, con ganas y fuerza para hacerse mejor a sí mismo día a día, con necesidad de autorrealización, y con un alto sentido de la dignidad.
Pero sobre todo, aunque seamos tecnólog@s, somos personas conscientes de que todo empieza y acaba en personas.
Y estamos a tu servicio.
Te responderemos tan pronto como sea posible.