Tu LMS para FUNDAE

El eLearning ideal para FUNDAE

La formación bonificada ha de cumplir con una serie de requisitos. Cuenta con un equipo de expertos para asesorarte y acompañarte en el proceso.

contenido

Características de Wrupal Education
para la formación bonificada

Registro de actividad

Registro de actividad

Wrupal Education guarda el registro más completo de la actividad de los usuarios; obtén de un golpe de vista toda la información que necesites. Conoce la navegación del estudiante, lleva control de las evaluaciones que se efectúan y otro de la actividad de los tutores.

Foros y mensajería

Foros y mensajería

La comunicación es fundamental. En este aspecto, dispondrás de elementos para comunicarte de forma síncrona y asíncrona. Da a tus usuarios la posibilidad de comunicarse por diferentes vías. Fomenta la comunicación y facilita el proceso de aprendizaje.

Rol exclusivo de inspector

Rol exclusivo de inspector

Wrupal Education cuenta con permisos únicos específicos para los inspectores o supervisores de FUNDAE. Facilitamos el acceso a toda la información relativa a los informes individuales de cada cada itinerario formativo.

Aspectos técnicos

Aspectos técnicos

La plataforma está activa 24/7, garantiza la compatibilidad con recursos multimedia, lleva a cabo un tratamiento de datos siguiendo la RGPD, crea copias de seguridad y facilita la interactividad entre los participantes, tanto alumnos como docentes.

Emisión de certificados

Emisión de certificados

El sistema identifica el progreso de cada usuario, introduce los datos de la formación y del individuo en una plantilla y permite que cada individuo se descargue su certificado. El sistema guarda el registro de confirmación para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Quieres saber más sobre las formaciones bonificadas?

¡Descárgate nuestro eBook!

contenido

Ventajas de las formaciones bonificadas

Trabajadores mejor cualificados

Trabajadores mejor cualificados

La formación bonificada aumenta las competencias y destrezas de los trabajadores, lo que aumenta también la satisfacción y motivación de la plantilla.

Más competitividad en la empresa

Más competitividad en la empresa

Por parte de la empresa, la formación de la plantilla permite consolidar el compromiso, la imagen de marca y un crecimiento en la empresa.

Además, Wrupal Education te permite usar tu propia marca, dominio y web, con lo que el proceso del avance digital en la formación, también reflejará la calidad de las herramientas utilizadas y beneficiará tu imagen corporativa.

contenido
Nuestro blog

Notas del mundo de la formación online y el e-Learning.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias.