Wrupal Education

Wrupal Education: Actualizaciones y mejoras de Junio 2022

Como parte de la visión de Wrupal Education, seguir aportando valor es una de nuestras prioridades. En el mes de Junio hemos continuado investigando y desarrollando nuevas soluciones innovadoras.


Nuevos requisitos FUNDAE

En línea con mantenernos actualizados y al día de todas las novedades, el pasado día 23 acudimos a una conferencia sobre la formación bonificada en la nueva Ley de Formación en el Empleo.

De esta conferencia aprendimos que:

  • La declaración responsable de las entidades organizadoras ha sido modificada muy recientemente.
  • La forma en la que los inspectores regulan la formación se rige por criterios personales, por lo que es vital facilitar su experiencia.
  • Para la FUNDAE, no es es estrictamente obligatorio un tiempo de conexión exacto. Pero si ven que todos los alumnos acaban pronto, los inspectores pueden echar para atrás la formación por un mal diseño de la duración de la formación.

En línea con estos aspectos, seguimos mejorando la plataforma para hacerla más intuitiva, accesible y completa.


Correcciones en la versión beta de Wrupal multiidioma

Tras una gran implicación de buena parte del equipo, horas de investigación y desarrollo, en el mes de mayo lanzamos la primera versión multiidioma de Wrupal Education. Esta primera versión implementó las siguientes versiones de la plataforma:

  • Inglés
  • Catalán
  • Euskera
  • Gallego
  • Y como es habitual, Español

En la actualización lanzada el mes de junio, han sido corregidos localismos y tecnicismos para hacer la plataforma más cercana a todos los usuarios. Con esta actualización, el idioma del sistema se mostrará a cada alumno con la configuración de idioma que se le pre-establezca en su perfil, lo que facilitará un mejor aprendizaje.


Como ves, no paramos de crecer, y siempre lo hacemos escuchando las necesidades de nuestros clientes y de aquellos con quienes día a día nos reunimos para traer las últimas novedades y tendencias a la plataforma.

Si quieres conocer más en detalle todas las funcionalidades de Wrupal Education, no dudes en contactar con nosotros. 👇 ¡Te invitamos a solicitar una demo gratuita y ponernos a prueba! 👇