Agentes Digitalizadores en el Programa Kit Digital

Somos Agentes Digitalizadores en el programa Kit Digital

El pasado 10 de marzo, Red.es publicó las empresas admitidas como Agentes Digitalizadores en el programa Kit Digital, y estamos de enhorabuena.

El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

Programa Kit Digital y primera convocatoria, red.es

Pero, ¿en qué consiste ser un Agente Digitalizador? Los Agentes Digitalizadores son los únicos habilitados para suscribir los acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con los beneficiarios de las ayudas del programa Kit Digital y titulares del bono digital. Esto significa que todos aquellos que deseen digitalizar su negocio a través del Kit Digital, deberán seleccionar una empresa adherida para ello.

Cómo solicitar el Bono Kit Digital

Solicitar el Bono Kit Digital es muy sencillo. A continuación te presentamos los 5 pasos que deberás seguir para conseguir la digitalización de tu negocio:

  • Deberás registrarte en el Área Privada de Acelera Pyme y deberás completar los test de diagnóstico sugeridos. No hay preguntas correctas e incorrectas, se trata de una autoevaluación del estado del negocio, por lo que se deberá responder siendo fieles al estado real.
  • Una vez completados los cuestionarios, se obtendrá un resultado en función al nivel de digitalización del negocio. El siguiente paso es elegir aquella o aquellas soluciones tecnológicas que mejor respondan a las necesidades actuales del negocio.
  • El siguiente paso, consiste en la solicitud del Bono Kit Digital. Esto se deberá realizar desde la sede electrónica de Red.es.
  • En el momento que el bono es concedido, es el momento de elegir tu desarrollador dentro de los Agentes Digitalizadores en el Programa Kit Digital para la realización del proyecto. 
  • ¡Digitalízate!

Si necesitas ayuda con el proceso, déjanos un comentario, nuestros expertos se pondrán en contacto y te asesorarán en todo momento.

Wrupal como Agente Digitalizador

Somos oficialmente uno de los Agentes Digitalizadores en el Programa Kit Digital, ¿sabes cómo podemos ayudarte?

Wrupal Education

Wrupal Education es el software que ayuda a gestionar y digitalizar procesos. Nos permite ser más ágiles, poder abarcar más volumen de negocio, descongestionar los cuellos de botella, o virtualizar procesos presenciales como eventos, formaciones, reuniones con personas que no están cerca, relación con los clientes, y una optimización del tiempo que supone ahorro, en algunas ocasiones, y mayores ingresos, en otras.

Nuestro software LMS o plataforma educativa en modalidad SaaS, permite la gestión y automatización de procesos, relacionados con la educación en línea, tales como:

  • Gestión de usuarios: Matriculación de alumnos de forma individual o agrupados por clases en los itinerario formativos de los cursos y formaciones que se gestionen dentro del sistema; ya sea de forma individual o masivamente.
  • Gestión de contenidos Creación de contenidos formativos con las herramientas propias del sistema y con la integración incluida de H5P. De igual forma, permite la importación de contenidos elaborados por proveedores de contenidos formativos en formato SCORM.
  • Gestión de aulas virtuales: Tecnología de videoconferencia integradas en la plataforma listas para usar con Big Blue Button y Jitsi. Posibilidad de integrar aulas externas (Zoom, Teams, Skype, etc…). Se pueden incluir aulas virtuales permanentes en cada formación o hacer que éstas formen parte del programa e itinerario formativo (modelo mixto de teleformación y formación presencial).
  • Gestión de estadísticas: Informes individuales del progreso en cada formación, accesos para inspectores (FUNDAE) o supervisores. Calificación y asistencia manual a clases presenciales o clases por videoconferencia, trazabilidad y registro de conexiones, registro de tiempo dedicado al estudio por parte del alumno.

Wrupal Collabora

Wrupal Collabora es la solución ideal para el teletrabajo y la colaboración de equipos: compartir documentos, gestionar proyectos, comunicarse de forma ágil y segura, llevar una gestión de proyectos de forma dinámica, con tareas, con agenda de citas, con los contactos centralizados desde una misma plataforma, y accesible desde cualquier dispositivo.

Nuestra plataforma de oficina virtual, Wrupal Collabora, es la solución dinámica y eficaz que necesitas implantar en tu oficina.

Wrupal Collabora garantiza las siguientes funcionalidades:

  • Colaboración en equipos de trabajo: esta solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa. De este modo, se pueden compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas. Así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas

Pide una demo, ¡nosotros te ayudamos!