quienes somos

¿Quiénes estamos detrás de Wrupal Education?

Hemos hablado mucho sobre lo que hacemos y sobre cómo te podemos ayudar, pero, ¿Quiénes somos?. Al final todo se trata de personas. Nosotros sabemos muy bien la importancia de un equipo unido, que se apoya y que se ayuda a crecer, tanto en lo profesional como en lo personal.

Si quieres saber más sobre cómo es nuestro día a día, y cómo vencemos por completo las distancias, te recomendamos «Un día en el equipo de Wrupal Education».

Nuestros pilares

Si hay algo que nos une a todos nosotros es nuestra búsqueda y nuestro afán por hacer de nuestra plataforma eLearning la mejor opción para la formación online.

Independientemente de nuestras habilidades o de nuestras funciones, todos estamos orientados hacia los siguientes pilares:

atención personalizada en elearning

Atención personalizada

innovación en elearning

Innovación

la solución integral del elearning

Solución integral


Es evidente que ningún proyecto de formación online es igual a otro, somos muy conscientes de ello. Por eso evaluamos, asesoramos y ayudamos individualmente a cada proyecto a ponerse en marcha.

De igual forma, la innovación es un elemento intrínseco, todos los días nos autoevaluamos, nos proponemos nuevas metas y conseguimos los objetivos que nos planteamos.

Por último, trabajamos para asegurar que nuestra plataforma eLearning ofrece 100% de las funcionalidades que tanto los alumnos como los docentes necesitan; adaptándonos en todo momento a las nuevas tendencias y necesidades.


Quienes somos

No tenemos ninguna duda de que el valor de la tecnología radica en las personas que día a día trabajan en ella y dan lo mejor de sí.

Somos un equipo joven y muy motivado; cada día ampliamos nuestros conocimientos y capacidades para ofrecer la mejor formación online.

Para nosotros, Wrupal va más allá de una plataforma e-learning; es nuestro reto, nuestra satisfacción cuando nuestro cliente tiene éxito y nuestra responsabilidad cuando queremos mejorar el sistema para obtener los mejores resultados.

¡Descubre quiénes somos!

quienes somos - luis lópez

Luis López

Nuestro guía, quien nos marca el mejor camino y nos lleva a sacar lo mejor de nosotros. Experto en SaaS y en gestionar equipos.

quienes somos - luciano tripputi

Luciano Tripputi

Nuestro desarrollador estrella. Involucrado al 100% en el proyecto y nuestro principal pilar para seguir avanzando y creciendo.

quienes somos - emilio airut

Emilio Airut

Responsable de infraestructuras. Cada día nos pone las cosas más fáciles y garantiza que todo funcione a la perfección.


Nicolás Bottini

Nuestro guía, propulsor y mejor desarrollador. El mejor para ordenar todas las ideas y ayudarnos a crecer.

Elena Montilla

Responsable de impartir formaciones, resolver dudas y de atender cualquier soporte que se ponga por delante.

Ángela Zúñiga

Domina y coordina los aspectos administrativos, no hay documentación o trámite o que se le resista.

Lucía González

Experta en creación de contenidos formativos. Pero no solo en crearlos, sino en hacerlos entretenidos, visuales, completos y motivadores.

quienes somos - pedro pelaez

Pedro Peláez

Es nuestra luz cuando queremos llevar a cabo un nuevo desarrollo.

¡No hay duda que no sepa resolver!

Manuel Jiménez

Nadie mejor que él para identificar nuevas funcionalidades y para compartir el potencial de nuestra herramienta.

Daniel Salazar

Profesional de la información; nuestro redactor de contenidos estrella. Experto en la comunicación y mundo audiovisual.

Gabriel Noguera

Director de Marketing con larga experiencia en SEO; no hay objetivo que se le resista, y ¡no hay mejor comunicador de ideas creativas!

Marta Fernández

Tiene larga experiencia en comunicación estratégica y corporativa, lo que le convierte en la perfecta jefa de proyectos IT.


¡Y muchos más! Muchos de nosotros, aún estando orientados a diferentes proyectos, aportamos ideas y ayudamos a resolver soportes, mejoras y actualizaciones en la plataforma; tenemos claro que la unión hace la fuerza.

¿A quiénes de nosotros conocías? 👇 ¡Si crees que podemos ayudarte en tu proyecto, escríbenos! 👇