ACTUALIZACIONES Y MEJORAS ELEARNING

Actualizaciones y mejoras en la formación online. Wrupal Education, Octubre 2022

La innovación en la formación online forma parte de Wrupal Education. En el mes de Octubre hemos seguido aportando valor a nuestra plataforma eLearning. En este post te presentamos las últimas actualizaciones y mejoras en nuestra plataforma formativa online.

Nos esforzamos por mejorar la formación online para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Wrupal Education

A continuación, presentamos las actualizaciones y mejoras del mes de Octubre:


Mejora de estilos

Mejora de legibilidad en los botones del administrador de itinerarios

El administrador de itinerarios de aprendizaje es la base de toda formación dentro de Wrupal Education. Desde aquí, se crea la estructura de contenidos, y la división de los mismos en cursos, módulos, clases presenciales o videoconferencias.

Como bien sabemos, un curso es un conjunto de módulos, y para gestionar estos, lo llevamos a cabo desde la pestaña «Módulos» en el tercero de los pasos de la creación del itinerario formativo.

Dentro de cada curso, la estructura de módulos también lleva su jerarquía y sus condiciones, y para ello, disponemos de estos dos botones: «Agregar un enlace» y «quitar enlaces».

formación online

Si bien es cierto que estas dos opciones siempre han estado disponibles, en la presente actualización les hemos dado más visibilidad así como más presencia dentro del apartado «módulos». De este modo, no habrá condición que no seas capaz de gestionar.


Mejora de la visualización de la tabla general de estadísticas

Todos los que han navegado por la plataforma saben que el apartado de estadísticas contiene mucha información, tanto de los itinerarios formativos como de los alumnos.

Esa información es muy valiosa, y nos esforzamos por hacerla cada vez más accesible para todos los niveles de usuario; desde el más avanzado hasta el más novato.

De igual forma, todo el que haya usado la plataforma y haya accedido al panel de estadísticas, habrá visto una tabla como la inferior, con tantas filas como itinerarios formativos. En muchos casos, hay que desplazarse mucho por la pantalla hasta dar con el itinerario que se busca.

formación online

Ahora, por mucho que nos desplacemos dentro del panel general de estadísticas de la plataforma, siempre mantendremos la cabecera visible, lo que facilita el entendimiento de los datos de las diferentes columnas.

De este modo, no perderemos de vista el título de las columnas: Formación, número de usuarios, número completado y detalles.


Mejora en el trackeo de los tiempos dentro de las actividades

En esta actualización también han sido mejoradas las técnicas de trackeo de los tiempos que los usuarios dedican a la realización de las actividades o visualización de los contenidos.

Todos los comentarios y observaciones, así como nuestro proceso de testing, nos ha permitido que ahora el detalle de las horas, minutos y segundos sea aún más ajustado a la realidad de lo que lo era antes.


Mejoras en la versión al catalán de Wrupal Education

La versión beta de Wrupal en catalán está llegando a su fin. Los comentarios de expertos en la lengua y de los clientes que ya lo han solicitado nos están haciendo crecer y mejorar en este aspecto.

¡Gracias a todos! ¡Juntos hacemos de Wrupal una plataforma eLearning mejor!



Como es habitual, seguimos tomando buena nota de todos los comentarios de aquellos que utilizan día a día Wrupal Education para seguir fomentando y facilitando la formación online.


Si te interesa la formación online…

… tal vez te interese alguno de estos artículos: